Recuerda que puedes radicar tu solicitud en cualquier momento y será atendida en nuestros horarios de atención
Lunes a Viernes: 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. -12 m.
Por favor ten en cuenta las siguientes definiciones para establecer el tipo de solicitud
a presentar y los términos de respuesta.
Petición:
Radicación de requerimientos sobre un producto o la prestación de un servicio.
Queja:
Manifestación de inconformidad hacía la conducta en la atención por parte de un colaborador.
Reclamo:
Expresión de inconformidad frente a un producto o la prestación de un servicio.
Sugerencia:
Propuesta o recomendación del cliente para mejorar el servicio.
Retracto
Posibilidad con la que cuenta el consumidor para que se pueda retractar de dicha adquisición dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes, contados a partir de la firma del contrato.
Desistimiento
Es la capacidad que tiene el consumidor de dejar sin efecto un contrato por el servicio adquirido, se debe avisar a la empresa sin necesidad de justificar su decisión.
Felicitación
Es aquella expresión de satisfacción de un usuario del servicio, con relación a la prestación de un servicio.
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NIT: 900877879
Carrera 13 #90-17, Bogotá
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